Tipos de contrato - Un contrato para cada necesidad
Todos los contratos de mantenimiento de Schindler son "modulares"; estos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, sin embargo todos nuestros contratos de servicio tienen elementos esenciales.
Nuestros contratos incluyen:
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Personal capacitado
- Herramientas tecnológicas de avanzada
- Revisión detallada del equipo durante la visita
- Servicio de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Atención personalizada a sus requerimientos
- Repuestos originales de fábrica
- Inventarios mínimos que aseguren la rapidez en el servicio
- Acceso a la línea de atención al cliente 0800 las veces que usted lo considere necesario
Planes personalizados
Nos adaptamos a las necesidades únicas de su instalación o edificio, para nosotros el usuario es nuestra prioridad y por eso nos aseguramos de mantener los equipos en condiciones óptimas para su funcionamiento.
Nuestros profesionales de Schindler tienen la experiencia necesaria para evaluar sus necesidades y ofrecerle un plan personalizado diseñado específicamente para usted.
Pioneros en servicio
El mantenimiento ofrecido por Schindler significa movilidad confiable para su edificio, nuestra tecnología es pionera en el mundo y la traemos a usted de una manera ágil y sencilla.
Nos enfocamos en que su equipo presente las menores averías posibles para alargar el ciclo de vida de su producto y poder ofrecerles a sus usuarios un viaje confortable y seguro.
Conoce más, contáctanos
Visitas técnicas, averías y reporte de fallas
Una línea gratuita para reportar averias y/o fallas en tus equipos... 24 horas al día los 7 días de la semana.