Somos un equipo sólido dispuesto a brindarte la asesoría que necesitas. La amplia gama de profesionales a cargo de las diferentes áreas trabajamos en conjunto de la mano del valor fundamental de la compañía: la mejora continua.
Schindler Perú está compuesto por varias Gerencias que reportan directamente a la Gerencia General y a su vez la gerencia General reporta directamente a la Gerencia de America Latina.
Cada uno de sus integrantes representa los valores del Grupo Schindler; honestidad, transparencia, servicio y autonomía. Te invitamos a conocerlos.
Trabajar en Ascensores Schindler es ser parte de una empresa líder en el rubro, donde nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando soluciones flexibles y de alta calidad, todo en un marco de sostenibilidad, diversidad y priorizando la seguridad de las personas y el medio ambiente. Es un placer y un orgullo trabajar con un equipo de personas apasionadas y comprometidas en superar las expectativas, siempre. Nuestra gente nos diferencia.
Ser un colaborador de Schindler es sentirse orgulloso de trabajar en una empresa líder internacional. Somos una gran familia con un equipo de personas muy talentosas y comprometidas, dedicando los esfuerzos a lograr la satisfacción del cliente, innovando nuestros productos y procesos continuamente. El alto nivel profesional de sus trabajadores, los retos permanentes y el grato ambiente de trabajo hacen que seamos una empresa lider en el mercado y es un orgullo pertenecer a ella.
Trabajar en Ascensores Schindler del Perú es tener un reto cada día, el reto de brindar a nuestros clientes productos y servicios con los más altos estándares de Disponibilidad, Calidad y Seguridad, pero sin descuidar de nuestro recurso más valioso, las personas que hacen que esta empresa sea una empresa innovadora y vencedora, nuestra gente.
Trabajar en Schindler es vivir una experiencia diferente y aprendizaje nuevo cada día, con la satisfacción no solo de ayudar al desarrollo de las personas sino también al crecimiento del negocio. El grupo Schindler reconoce el valor de las personas en la organización e incentiva su desarrollo profesional de cara a nuestro futuro. Es realmente satisfactorio sentirte parte de este gran equipo humano que cada día se esfuerza por mejorar y liderar en el mercado peruano.
Ascensores Schindler del Perú nos permite poner en práctica valores y códigos de conducta muy sólidos, los cuales compartimos con nuestros clientes y stakeholders, esto nos hace tomar acuerdos en donde ganamos todos; nuestro personal está entrenado para superar cualquier desafío y en ese camino ofrecemos la mejor solución, con la intención de entregar servicios de alta calidad y equipos muy seguros para el uso de nuestros clientes.
El ser parte de Schindler ha permitido que, todos los miembros del equipo de trabajo, que incluye personal técnico y administrativo, crezcamos tanto a todo nivel. La mejora continua, realizada a través de la aplicación de iniciativas corporativas, ha hecho que la comunicación y atención hacia nuestros clientes mejore día tras día, convirtiéndolos en promotores de nuestra marca; y que lleguemos a ser reconocidos por nuestro cumplimiento, seguridad, calidad y código de conducta.
Schindler Perú tiene la experiencia para atender tus necesidades y brindarte las soluciones ideales, en un entorno de seguridad manejado por personal altamente capacitado.
Averigua de primera mano que piensan los empleados de Schindler Perú con respecto a su trabajo, proyección y estabilidad laboral en nuestra organización.
¡Nuestro valor eres tú! Formar parte del líder mundial en soluciones de transporte vertical nos enfoca en el bien común y valor agregado de la alta calidad, vanguardia en tecnología y confort de diseños en un ambiente de seguridad. Esto supone actuar con medidas estratégicas y en las distintas variantes del marketing mix.
Las oportunidades y retos constantes me permiten crecer a todo nivel teniendo conciencia que todos formamos parte de un sólo cuerpo, la familia Schindler.
Me siento contento de ser parte de Ascensores Schindler del Perú S.A. por haberme dado la oportunidad de desarrollarme como profesional, para poder afrontar los constantes retos y objetivos.
Así mismo compartir mis conocimientos en el montaje de los ascensores con personal nuevo.
Trabajar en Acsensores Schindler del Perú es sinónimo de oportunidades y retos, la experiencia en el área de operaciones me ha especializado en gestión de calidad y servicio por excelencia.
Nuestro principal objetivo es buscar continuamente mejorar nuestros productos y servicios y ser líderes en el mercado peruano. Ser parte del Grupo Schindler es ser parte de una gran familia que nos mantiene en constante desarrollo y a la vanguardia a nivel mundial.
Trabajar en Ascensores Schindler del Perú es una de las experiencias más importantes e interesantes que me ha tocado vivir hasta la fecha, lleno de retos constantes y oportunidades que han permitido mi desarrollo personal y profesional.
Agradezco al equipo de trabajo donde me encuentro, ya que con su apoyo seguiremos alcanzando el éxito.
Gracias a Schindler por darme la oportunidad de pertenecer a esta empresa y a llegar a ser el profesional que soy: un colaborador responsable, tolerante, respetuoso, optimista, con gran sentido de responsabilidad, y dispuesto contribuir y lograr nuestra metas trazadas, orgulloso de nuestra cultura de valores, que nos permite ser lideres en el mercado. Gracias por tanto apoyo.
Formar parte de la gran familia Schindler para mí es un honor, pues comulgo desde un principio con sus 5 valores: integridad, calidad, seguridad, generar valor a nuestros clientes y desarrollar el potencial de nuestro personal; asimismo, Schindler nos brinda muchas herramientas para poder desenvolvernos de la mejor manera y así ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes. Año tras año vemos con alegría y satisfacción el cumplimiento de los grandes retos que significa ser la empresa líder en transporte vertical, todo esto lo logramos pues contamos con un gran equipo de trabajo, con experiencia y mucha vocación de servicio.
Trabajar en Schindler es aprender a conocerla a través de su gente, generando lazos de confianza que permiten identificar las necesidades y oportunidades con las que contamos.
Es motivador para todos conocer experiencias de talentos que han ido desarrollándose en Schindler, pues contribuye a generar valor a la compañía dentro de una fuerte cultura de Seguridad y Liderazgo en el mercado que permite ir creciendo junto a ella.